Logotipo de CIberUNED
18/04/2014 10:01:57

Servicio de Cursos Virtuales Alumnos

Para acceder a dicho servicio es necesario que disponga de un identificador de usuario y que se haya autenticado en el sistema.

¿Qué son los cursos virtuales de la UNED?

Un espacio de docencia telemática es un complemento de gran utilidad para el estudio de cualquier materia. Los Cursos Virtuales de la UNED tanto de Enseñanzas Regladas (Primer, Segundo y Tercer Ciclo) como de Educación Permanente incluyen medios de apoyo para el estudio.

Durante el próximo Curso Académico 2004/2005, todos los alumnos de la UNED matriculados en las titulaciones y cursos reflejados más abajo, podrán cursar sus estudios por la Red. Esta opción no excluye la posibilidad de asistir a las tutorías presenciales en el Centro Asociado, muy al contrario, la tutoría telemática en la UNED es complementaria y gratuita para sus alumnos que pueden libremente utilizar las dos opciones simultáneamente.

Por cada asignatura existirá un curso virtual único con un FORO correspondiente al Centro Asociado que imparta la asignatura telemáticamente. En ese espacio los profesores tutores atenderán las consultas de sus estudiantes.

El foro específico de cada de Centro Asociado es el ámbito donde se realiza la TUTORÍA TELEMÁTICA, que consiste en el trabajo colaborativo entre alumnos y tutor. Esta actividad se realiza por medio de un ordenador con conexión a Internet en cualquier momento y lugar. En algún caso puede suceder que no esté activo el foro de Centro Asociado por decisión del propio Centro.

Podrá encontrar más información en la página web de CINDETEC


Acceso a los cursos virtuales de enseñanzas no regladas y a administración de cursos

Los profesores y alumnos de enseñanzas no regladas, de cursos externos o de programas de doctorado con otras universidades, así como los administradores de cursos virtuales podrán acceder desde la página de USO-PC


© UNED Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico - Centro de Servicios Informáticos - 1995/2014